domingo, 19 de junio de 2016

PRIMER ANIVERSARIO. ONE YEAR OLD TODAY.

Hoy, día 19 de junio, se cumple justo un año desde que se lanzó de forma oficial al mercado mi libro sobre las películas clásicas de Star Wars. Por tanto, para celebrar la efeméride, no podía dejar de crear una nueva entrada en el blog. Una entrada de puro agradecimiento en realidad.

En su primer año de vida todo lo relacionado con el libro han sido buenas noticias y satisfacciones personales. Star Wars. La Creación de la Trilogía Original ha tenido muy buena acogida entre el público, han sido más personas de las esperadas las que se han mostrado interesadas por él, y no solo en España, donde se ha promocionado -como es lógico- con mayor fuerza, sino que desde el otro lado del charco han sido también muchos los fans hispanohablantes de Star Wars que han podido conseguir sus ejemplares una vez la editorial, con la puesta a la venta de la segunda edición del libro, pudo servir la obra por tierras sudamericanas.

Pero lo mejor de todo es no tener que ceñirse expresamente a los números, sin duda la mejor noticia para mí ha sido lo bien que habéis valorado el trabajo todos los lectores. En las redes sociales, en los medios especializados, en los podcasts...las opiniones vertidas han sido siempre muy positivas, y cuando han existido las críticas, han sido de las que realmente interesan, de las constructivas, por lo que no puedo estar más agradecido con la acogida que ha tenido el libro por vuestra parte.

Para ilustrar la entrada no he podido encontrar mejor imagen que este cartel realizado en 1978 para conmemorar el primer aniversario de Star Wars -el film original- en su paso por lo cines. "One Year Old Today"...y que sean muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario